Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Valladolid ha ganado dos veces a Osasuna como visitante

  • Patrick Ebert, a diez minutos del final, decidió el partido en la última visita de los pucelanos a El Sadar

  • EFE. VALLADOLID
Actualizada 08/04/2014 a las 14:01
El Sadar ha sido un feudo poco propicio para el Valladolid, que juega este viernes en un campo donde sólo ha ganado una vez, fue la pasada campaña con gol de Ebert (0-1), ya que la otra ocasión en que derrotó a Osasuna como visitante fue en Mendizorroza por la clausura del estadio pamplonés.

El resto de partidos de los vallisoletanos con Osasuna como anfitrión presenta al equipo rojillo como una 'bestia negra' para el Real Valladolid, pues el balance es de dos victorias en 26 partidos, más 16 derrotas y ocho empates.

En la última visita, los navarros dispusieron de mayor dominio y ocasiones pero un gran gol del centrocampista alemán Patrick Ebert, a diez minutos del final, decidió el partido.

Para el anterior triunfo vallisoletano hay que remontarse veinticuatro años y fue en Mendizorroza, en la jornada 22 de la temporada 88/89, cuando el Valladolid ganó 0-2, con goles de Gregorio Fonseca y del croata Yanko Jankovic.

Ese Real Valladolid, dirigido entonces por el argentino nacionalizado chileno Vicente Cantatore Sozzi, acabó la Liga en sexta posición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE