C.A. Osasuna

Xabi Prieto es baja y Markel Bergara, duda por lesión ante Osasuna

  • Gorka Elustondo y Sergio Canales acumulan opciones de jugar en Pamplona ante Osasuna (17 horas)

0
Actualizada 28/03/2014 a las 18:53
Etiquetas
  • efe. san sebastián
La jornada entre semana de la Liga BBVA ha dejado secuelas en una Real Sociedad que no podrá contar el domingo en Pamplona con su capitán Xabi Prieto y en la que es seria duda el centrocampista Markel Bergara, ambos lesionados.

Prieto sufre una lesión en un tríceps que le ha provocado un sangrado interno y ha empezado desde hoy la recuperación, aunque su concurso estaba ya descartado porque tenía que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

No estaban en el guión, sin embargo, los problemas de Markel Bergara, el especialista defensivo en el medio campo realista que es duda a dos días del partido de El Sadar por una contusión en el pie izquierdo.

La baja de Prieto es menos traumática porque, con la llegada de Sergio Canales, Jagoba Arrasate dosificaba el protagonismo de su capitán, pero la de Bergara tiene peor solución.

Si finalmente, y tras dos encuentros seguidos, el técnico vizcaíno opta por darle descanso seguramente será otro jugador de corte defensivo como Gorka Elustondo el que juegue en Pamplona.

Sobre este partido ha hablado hoy el defensa José Ángel, que lo ha calificado de encuentro "muy importante" en el que la Real "tiene que ganar" si quiere "estar a la altura" de sus rivales en el final de temporada.

El jugador asturiano cedido por la Roma espera un choque de "mucha pelea", aunque Osasuna juega con Javi Gracia "más el balón", y anticipa que la Real jugará "con ambición" porque quiere luchar por seguir en Europa una temporada más.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE