x
osasuna-sevilla (domingo, 12 horas)

Lotiès y Torres, advertidos de suspensión ante el Sevilla

  • El encuentro del próximo domingo será dirigido por el árbitro catalán Alfonso Álvarez Izquierdo

1
Actualizada 18/03/2014 a las 12:20
  • efe. pamplona
A+ A-
Los jugadores de Osasuna, Jordan Loties y Roberto Torres, están advertidos de suspensión en el partido que su equipo jugará el domingo ante el Sevilla CF en el estadio de El Sadar.

El defensa francés Loties y el media punta navarro Torres han sido amonestados en cuatro ocasiones por los árbitros y serán sancionados con un encuentro de suspensión si reciben una tarjeta amarilla ante el equipo andaluz.

El encuentro del próximo domingo, que comenzará a las 12 horas, será dirigido por el árbitro catalán Alfonso Álvarez Izquierdo. Será el segundo partido en el que dirija al equipo navarro, después del Villarreal-Osasuna (3-1) jugado el pasado 3 de febrero de 2014.

Álvarez Izquierdo ha dirigido esta temporada dieciséis encuentros de la liga BBVA con el resultado de siete victorias locales, cuatro empates y cinco victorias visitantes.

Se da la circunstancia que ha sido designado por el comité técnico de árbitros en las cuatro últimas jornadas de liga. En la pasada jornada fue el árbitro encargado de dirigir el partido Elche-Betis (0-0). 
Selección DN+


  • Cortos
    (18/03/14 22:36)
    #1

    Somos tan limitados q fueron incapaces de provocarlas contra el Málaga y cumplir la sanción contra el barça

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE