C.A. Osasuna

"No vi relajación el lunes; en Primera cuesta mucho remontar"

El delantero de Osasuna, Oriol Riera

El delantero de Osasuna, Oriol Riera

J.M.S.
0
Actualizada 13/03/2014 a las 13:35
Etiquetas
  • javier iborra. tajonar
El delantero catalán de Osasuna, Oriol Riera, formado en La Masía, ha confesado este jueves que es "un sueño hecho realidad" para él jugar el domingo en el Camp Nou. "Hace 10 años que dejé el Barça, pero es muy especial poder jugar delante de mi familia, de mi gente, aunque sea como visitante. Este año estoy cumpliendo muchos sueños que ya no pensaba que iba a realizar".

El de Vic se ha mostrado escécptico al hablar de la supuesta crisis del Barcelona: "Ya me gustaría estar en crisis en cuartos de la Champions, en la final de Copa y con 4 derrotas en Liga. De crisis nada".

Y ante una pregunta sobre la recurrencia de las derrotas blaugranas en Liga en las últimas jornadas, Oriol ha sido contuntende: "¿Derrotas? Como visitante. Como local, solo contra el Valencia. Es fuera donde les ha costado hacer su juego. Lucharemos contra el mejor Barça".

No obstante, el máximo goleador rojillo no da el partido por perdido: "Jugar contra los tres grandes es muy difícil, son de otra liga, pero vamos con ganas de no ponérselo fácil".

Sobre la debilidad del Barça en las jugadas a balón parado, Oriol se ha mostrado cauto: "Sabemos cuales son nuestras bazas, pero hay que generar córners, faltas, cosas y no es fácil".

Por último, el jugador ha negado que al equipo le faltara mentalización el pasado lunes contra el Málaga: "No vi relajación. El equipo estuvo bien y pudimos adelantarnos, como contra el Levante, pero lo hicieron ellos y en Primera cuesta mucho remontar un partido".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE