C.A. Osasuna

Sisi se entrena con el grupo y vuelven Lobato y Marc Bertrán

  • De las Cuevas sigue siendo la única baja del equipo en el regreso de Osasuna a los entrenamientos

0
Actualizada 12/03/2014 a las 13:22
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Sisi acorta los plazos de su recuperación tras sufrir en noviembre una rotura del ligamento cruzado anterior y otra del menisco interno de su rodilla izquierda. Precisamente, el jugador se lesionó en el partido de la primera vuelta ante el Barcelona en El Sadar. Este martes, el albaceteño se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros. El jugador fue recibido con un sonoro aplauso de la plantilla, con la que realizó el primer ejercicio del entrenamiento, la técnica con balón.

Quienes también regresaron fueron Marc Bertrán y Cristian Lobato, que se ejercitaron con normalidad con el equipo en el regreso al trabajo tras la derrota ante el Málaga. Javi Gracia preparó la primera sesión de la semana antes de jugar el domingo en el Camp Nou frente al Barcelona (17 horas). La plantilla realizó en primer lugar una sesión de vídeo -en la que el técnico pamplonés quiso poner el acento en las jugadas de peligro creadas por Osasuna ante el Málaga-, después se ejercitó en Tajonar y el grupo se separó entre titular y suplentes en la recta final de la sesión.

Quien prosigue con su recuperación es Miguel de las Cuevas, que se entrenó junto al readaptador físico Josu Sesma.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE