C.A. Osasuna

Osasuna perdió ante el Málaga su sexto encuentro en el Sadar

  • El conjunto rojillo guarda descanso este martes y reanudará los entrenamientos este miércoles

Osasuna-Málaga

Osasuna-Málaga

EFE
0
Actualizada 11/03/2014 a las 13:17
  • efe. pamplona
Osasuna cayó este lunes ante el Málaga CF (0-2) en el estadio de El Sadar, perdiendo tres puntos importantes para evitar el descenso a la segunda división, en la sexta derrota del conjunto navarro en Pamplona después de las cosechadas ante el Granada (1-2), Villarreal (0-3), Levante (0-1), Almería (0-1), y Athletic (1-5).

El 0-2 ante el Málaga CF le supone reducir su ventaja a tres puntos respecto a los equipos que marcan el descenso, ya que tanto el Valladolid como el Rayo Vallecano ganaron sus respectivos encuentros y suman 26 puntos, tres menos que Osasuna.

La plantilla de Osasuna guarda este martes descanso y reanudará el miércoles los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Tajonar a las 10:30 horas, con el objetivo de preparar el próximo partido de la liga BBVA que se jugará el domingo 16 de marzo ante el FC Barcelona en el Camp Nou a las 17 horas.

El árbitro designado para este encuentro es José Antonio Teixeira Vitienes del colegio cántabro, que esta temporada ha dirigido un partido al equipo navarro, Osasuna-Levante (0-1), el 29 de septiembre de 2013, donde expulsó al jugador cordobés Álvaro Cejudo y al preparador físico catalán Juan Solla.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE