Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sesión alternativa de spinning y crioterapia

  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/03/2014 a las 14:08
El cuerpo técnico de Osasuna ha diseñado una actividad alternativa para el primer día de trabajo semanal de la plantilla: en las instalaciones del Cubo Spa de Itaroa, los jugadores han tenido una sesión de spinning, que se ha prolongado por espacio de 40 minutos, y, después, spa.

El preparador físico, Juan Solla, ha justificado esta sesión alternativa: "Es una forma de cambiar la dinámica de trabajo. Normalmente la primera sesión de la semana es de recuperación y hoy hemos hecho una sesión de spinning y hemos terminado en la zona de crioterapia. Se trata de cambiar la rutina y hacer una cosa distinta".

Osasuna guardará este martes descanso y el miércoles regresará al trabajo. Lo hará ya en las instalaciones de Tajonar. Durante esta semana se desarrollarán cinco sesiones de entrenamiento; todas matinales y a partir de las 10:30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE