Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Diop y Nikos, ausentes en la vuelta al trabajo del Levante

  • Diop sufre unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y Nikos tuvo el permiso del club

  • EFE. VALENCIA
Actualizada 25/02/2014 a las 16:47
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo, después de haber disfrutado de tres días de descanso tras su empate en Valladolid (1-1) el pasado viernes, y lo hizo sin Nikos Karampelas ni Pape Diop, quien fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que padecen.

Diop sufre unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, que arrastra desde el encuentro ante el Valladolid, y no se entrenó junto a sus compañeros en la sesión celebrada en la ciudad deportiva.

Además, el lateral zurdo Nikos Karampelas no acudió al entrenamiento del equipo porque tiene permiso del club para reiniciar la actividad junto al resto del equipo y tiene previsto aterrizar en Valencia este mediodía.

El entrenador Joaquín Caparrós dirigió la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el duelo del próximo sábado en Valencia ante Osasuna y este miércoles el equipo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE