Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Cejudo: "Se nos hace más raro vernos a 5 puntos que a 2"

Álvaro Cejudo, en la rueda de prensa
Álvaro Cejudo, en la rueda de prensa
IBORRA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/02/2014 a las 13:28
El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo ha hablado este miércoles, en Tajonar, con la experiencia de estar ya en su cuarta temporada en Osasuna: "En el vestuario quizá se nos hace más raro vernos a 5 puntos (de los puestos de descenso) que a 2. Pero como pierdas se aprieta todo. Ya nos pasó esta temporada y estamos acostumbrados", ha explicado.

Cejudo vive un momento dulce dentro de su trayectoria en el club navarro, asentado en el equipo titular desde la llegada de Javi Gracia al banquillo. "Me ha beneficiado mucho la forma en la que jugamos ahora, a mí y a todos los jugadores de arriba, porque tenemos más el balón y eso nos da más protagonismo a todos", ha reconocido.

Sobre su renovación, se ha mostrado "abierto a hablar con Osasuna", pero ha recorcado que "lo importante ahora es conseguir la salvación". No obstante, ha indicado que su intención "es la de seguir", algo que ya ha "transmitido al club", pero tiene que claro que su renovación no va a depender de alcanzar los minutos estipulados en su contrato para prolongarlo automáticamente, "sino de que se llegue a un acuerdo".

Cuestionado por el próximo partido de Osasuna, este domingo contra el Atlético de Madrid, Cejudo ha afirmado que el rival "es un gran equipo, muy peligroso, que tiene arriba gente muy importante y atrás son muy competitivos".

"Ellos se saben un equipo humilde. Saben que con ese carácter que les transmite el entrenador, peleando cada balón, es como pueden estar ahí arriba. Pero no los van a poner igual de difícil que el Real Madrid y el Barcelona", ha añadido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE