Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Raoul Loé no entrenó y Puñal prosigue su recuperación

  • Los canteranos Maikel Mesa y David García se entrenaron con la primera plantilla de Osasuna

Patxi Puñal y Sisi, en Tajonar
Patxi Puñal y Sisi, en Tajonar
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 18/02/2014 a las 13:52
Patxi Puñal prosigue con la recuperación de su rotura de fibras tras lesionarse en el partido contra el Elche. El capitán de Osasuna se entrenó en solitario este martes por la mañana y compartió carrera continua con Sisi sobre el césped de Tajonar. El de Huarte no estará disponible para el partido ante el Atlético del domingo.

Raoul Loé tampoco estuvo presente durante el entrenamiento, aquejado de una gastroenteritis. En su lugar entraron con el primer equipo los canteranos Maikel Mesa y David García.

Miguel de las Cuevas, por su parte, continúa guardando reposo total por culpa de su fractura en un dedo del pie izquierdo.

La plantilla de Osasuna realizó este martes una larga sesión de entrenamiento, que incluyó vídeo, gimnasio y un circuito físico-táctico en Tajonar. Javi Gracia quiere que el equipo esté preparado para la intensidad que propondrán los de Simeone en El Sadar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE