Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARC BERTRÁN

"Mi renovación es una gran noticia, me siento mejor aquí cada día"

  • El lateral afirmó estar en "una gran ciudad y un buen club" y deseó llegar al final "sin sufrir como otros años"

Bertrán: "Estoy en un buen club y con una gran afición"
Bertrán: "Estoy en un buen club y con una gran afición"
El lateral rojillo de Osasuna, Marc Bertrán, se mostró optimista respecto a su renovación con el club rojillo y deseó que el equipo sufra menos que otros años a final de temporada.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 18/02/2014 a las 13:37
El jugador de Osasuna, Marc Bertrán, se mostró satisfecho por su rendimiento actual y se congratuló de que su renovación con el club rojillo vaya por buen camino. El lateral finaliza contrato a final de temporada. 

"Mi renovación es una gran noticia y me siento cada día mejor aquí. Estoy en una gran ciudad, en un buen club y con una gran afición", reconoció el catalán, para el que la situación financiera del club no será un problema seguir como rojillo. "Sabemos cuál es la situación económica de Osasuna desde el verano", recordó.

Marc Bertrán reconoció que se siente "más participativo en ataque" esta temporada y que "el rendimiento de los laterales es fruto del trabajo del equipo".

Sobre el próximo rival, el Atlético de Madrid, ante el que Osasuna se enfrentará este domingo en El Sadar a las 21 horas, afirmó que se trata "de uno de los mejores equipos del mundo hoy en día", pero que el equipo "tiene la fe de que se puede sacar un buen resultado".

Diego Costa será la principal amenaza de los de Simeone, aunque los navarros todavía no han hablada de cómo detener al delantero. "Sabemos que Costa es un buen jugador, pero no nos preocupa más de la cuenta", dijo.

Marc Bertrán dio por bueno el empate ante el Elche -"un empate fuera de casa siempre es bueno"- y deseó que el equipo sufra menos esta temporada. "Estamos mentalizados para llegar al final sin sufrir como otros años", deseó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE