Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Nino: "Doy las gracias al míster por permitirme jugar otra vez"

  • El almeriense, que salió en el minuto 86 por Cejudo, jugó su primer partido como rojillo esta temporada

  • dn.es.pamplona
Actualizada 14/02/2014 a las 22:52
Nino regresó este viernes con Osasuna a los terrenos de juego tras su larga lesión  y lo hizo ante su ex equipo, el Elche, equipo donde militó de 1997 a 2006. El delantero salió en sustitución de Álvaro Cejudo en el minuto 86. 

"Hoy es un día importante después de pasar seis meses muy largos con mucho trabajo y sufrimiento. Doy las gracias al míster por permitirme jugar otra vez aquí. La pena fue no poder llevarnos los tres puntos", afirmó el tinerfeño, que lamentó la falta de aciero a portería.

"No ha sido un partido de 0-0, pero los delanteros no han estado como queríamos. Ahora toca trabajar. Te queda la sensación de ese punto, pero podría haber sido más", declaró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE