Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Arribas: "Si Torres no llega a meter me expulsan, habría ido a por él"

  • El central bromeó con el segundo gol ante el Getafe y prometió que el equipo va a ir "a ganar" contra el Elche

Arribas: "Estamos fuera una semana más"
Arribas: "Estamos fuera una semana más"
El central se congratuló de que Osasuna permanezca fuera de los puestos de descenso tras su victoria ante el Getafe por 2-0.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 12/02/2014 a las 12:32
El central de Osasuna, Alejandro Arribas, mostró su satisfacción ante la victoria contra el Getafe, que aportó tranquilidad al equipo. Los rojillos seguirán fuera del descenso aunque caiga derrotados contra el Elche (viernes, 21 horas). "La victoria ante el Getafe sentó muy bien. Una semana más, estamos fuera", dijo Arribas.

"El equipo tiene la misma confianza, porque se estaban haciendo bien las cosas", afirmó el central, que reconoció que el equipo juega más cómodo cuando se adelanta en el marcador. "Jugar con el marcador a favor es más fácil. Remontar es muy difícil", dijo.

Sobre el segundo gol de Osasuna ante el Getafe, Roberto Torres reconoció que Arribas ?que fue quien le dio el pase en el gol desde la defensa- fue uno de los que más le tomó el pelo. "Si Torres no llega a meter el gol, me expulsan, porque habría ido a por él".

En el partido de la ida, los rojillos vencieron por 2-1, por lo que incluso un empate dejaría a favor de los navarros el gol average. Arribas negó que el equipo esté pensando en eso. "Vamos a ir a Elche a ganar, sin pensar en el gol average".

A pesar de que la defensa está rindiendo a un alto nivel, la zaga todavía no se ha estrenado en la parcela anotadora. Ningún defensa ha marcado en esta Liga. "Quiero contribuir a la causa del equipo y marcar algún gol", deseó Arribas, que destacó la labor en la delantera de Oriol Riera. "Está haciendo una magnífica temporada", alabó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE