Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Fidel: "Ante Osasuna, hay en juego algo más que tres puntos"

"Tenemos que marcar nuestro ritmo y llevar el partido a donde queremos", dijo el mediapunta

  • efe. alicante
Publicado el 11/02/2014 a las 16:45
Fidel Chaves, mediapunta del Elche, aseguró este martes en rueda de prensa que al equipo le restan "quince finales" en el último tramo de la competición liguera.

El jugador onubense reconoce que la posición que el club ilicitano ocupa en la clasificación es "engañosa" y que lo único que refleja es que hay muchos equipos que luchan por el mismo objetivo.

"Gran parte del éxito del año pasado fue el vestuario y éste año también lograremos el objetivo estando unidos", afirmó el centrocampista andaluz.

El futbolista, que explicó que en el próximo partido contra Osasuna "hay en juego algo más que tres puntos", el Elche debe mantener la esencia de juego de los últimos partidos. "Tenemos que marcar nuestro ritmo y llevar el partido a donde queremos", concluyó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones