Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

De las Cuevas y Puñal, ausentes en la sesión de entrenamiento

  • Osasuna volvió al trabajo con la presencia del canterano Maikel Mesa

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2014 a las 14:14
Los jugadores de Osasuna, De las Cuevas y Puñal, no se han ejercitado este martes por lesión con sus compañeros en las instalaciones de Tajonar y son baja para el partido que su equipo jugará el viernes día 14 de febrero en Elche.

Miguel de las Cuevas y Patxi Puñal se lesionaron en el encuentro del domingo ante el Getafe y han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones deportivas, junto a su compañero Sisi, que se recupera de una grave lesión de rodilla desde el pasado 19 de octubre.

El media punta alicantino sufrió una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo, mientras que el centrocampista navarro se recupera de una rotura grado I del músculo semitendinoso de la pierna derecha.

La plantilla de jugadores de Osasuna reanudó los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer lunes, con el objetivo de preparar el próximo encuentro de liga ante el conjunto ilicitano. La jornada de trabajo se ha desarrollado primero con una sesión de vídeo y, posteriormente, los jugadores han realizado ejercicios con balón en campo.

Los jugadores que fueron titulares ante el Getafe han tenido menos carga de trabajo sobre el césped. El técnico pamplonés, Javi Gracia, ha decidido que se retiraran al vestuario y ha seguido dirigiendo la sesión con el grupo de jugadores menos habituales en el once titular. Entre los presentes estuvo el canterano Maikel Mesa, de Osasuna Promesas.

Los entrenamientos del equipo navarro se reanudarán este miércoles día 12 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE