Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

vestuarios | osasuna

Javi Gracia valora los tres puntos en un encuentro "intenso y competido"

El entrenador de Osasuna ha dicho que "está todo muy igualado" y hay que "seguir" la línea de "trabajo y confianza".

Javi Gracia valora los tres puntos en un encuentro
Javi Gracia valora los tres puntos en un encuentro "intenso y competido"
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 09/02/2014 a las 15:13
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha manifestado que la victoria sobre el Getafe ha resultado complicada y no la han certificado hasta el minuto 88: "Sencillo para nosotros no va a ser nada. Si ganamos, lo hacemos con mucho trabajo, sacrificio y alguna dosis de fortuna, pero en muchos equipos se dan esas circunstancias".

Ha reseñado que hoy han tirado "más a portería que el rival", y dentro de un partido "un poco loco", la importancia de los puntos les ha llevado a jugar en esta situación de escaso control del encuentro. "Ganarlo es importante por la situación en que estamos" en la tabla clasificatoria.

Javi Gracia aseguró que en su equipo "dudas no hay". "El que quiera que por los resultados ante Villarreal o Athletic aparezcan dudas está en su derecho", pero ha asegurado que su equipo "compite con ellos" y estando lo que "realmente podemos y trabajando al máximo". Cree que con el triunfo ante el Getafe "estamos en el camino" y les está "costando mucho" esfuerzo conseguirlo.

Los 25 puntos les dan cierta tranquilidad, pero todavía "quedan muchos puntos en juego". Cree que los conjuntos que están en la zona baja desde el principio de la liga conviven con esa situación y equipos que estaban más "desahogados" pueden quedarse a "uno o dos puntos" del descenso.

Gracia ha opinado que "está todo muy igualado" y hay que "seguir" la línea de "trabajo y confianza", y "atraer a más afición" al campo para que en los partidos de casa "se cocine" la salvación.

Se ha referido a las lesiones de Puñal y de de las Cuevas: "Nos han condicionado" y sus jugadores han hecho un esfuerzo "terrible" para ganar el encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones