Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

De las Cuevas sufre una rotura en la falange de un dedo del pie

El atacante osasunista ha sido sometido a una prueba radiológica que ha revelado la lesión La lesión de Puñal está pendiente de valoración

De las Cuevas sufre una rotura en la falange de un dedo del pie
De las Cuevas sufre una rotura en la falange de un dedo del pie
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 09/02/2014 a las 15:34
Miguel De las Cuevas ha sido sometido en la mañana de este mismo domingo a pruebas radiológicas en la Clínica San Miguel de Pamplona tras retirarse lesionado al final de la primera parte en el partido ante el Getafe.

En la exploración se ha detectado que el jugador alicantino sufre una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo. El periodo de baja dependerá de la evolución clínica del futbolista alicantino.

Por su parte, Patxi Puñal se ha retirado del terreno de juego con molestias en la parte posterior del muslo derecho y está pendiente de valoración radiológica en los próximas días.


volver arriba

Activar Notificaciones