Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GETAFE | DOMINGO, 12 HORAS

Arribas y Silva vuelven a la lista en lugar de Joan Oriol y Flaño

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/02/2014 a las 13:09
Arribas y Silva han vuelto a una convocatoria de Osasuna tras cumplir un partido de sanción y han desplazado de la lista a Joan Oriol y Miguel Flaño, que incluso llegó a jugar como titular en el choque contra el Villarreal.

Osasuna ha realizado este sábado a puerta cerrada en el estadio de El Sadar su último entrenamiento antes del partido contra el Getafe (domingo, 12:00 horas).

Al término de la sesión de trabajo, Javi Gracia ha facilitado la relación de jugadores convocados para el partido ante el conjunto madrileño. Para este encuentro, el técnico osasunista cuenta con la baja del lesionado Sisi. Además, se han quedado fuera de citación, por decisión técnica, Satrústegui, Nino y Manu Onwu, y los ya mencionados Joan Oriol y Miguel Flaño.

CONVOCATORIA

Porteros:
Asier Riesgo y Andrés Fernández.
Defensas:
Marc Bertrán, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Centrocampistas:
Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé.
Delanteros:
Acuña y Oriol Riera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE