Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna recupera a Arribas y a Silva para el partido ante el Getafe

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/02/2014 a las 13:57
Osasuna podrá alinear de nuevo el domingo al defensa Alejandro Arribas y al centrocampista Francisco Silva ante el Getafe, después de que ambos hayan cumplido un partido de suspensión en el último encuentro de liga jugado en Villarreal.

El entrenador navarro, Javi Gracia, recupera de esta forma a dos jugadores importantes, titulares habituales, ante el conjunto madrileño.

Junto a ellos, el delantero Oriol Riera y el media punta Cejudo también se perfilan como titulares.

En la sesión matinal, de apenas una hora de duración en las instalaciones de Tajonar, el media punta Lobato se ha entrenado por su cuenta con trabajo específico.

El delantero Sisi, único jugador lesionado, se ha entrenado aparte en el césped recuperándose de una grave lesión sufrida el pasado 19 de octubre.

Javi Gracia ha decidido que el entrenamiento del sábado tenga lugar en el estadio de El Sadar a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada.

Tras la sesión, el técnico pamplonés ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Getafe.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE