Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Loé: "Era una buena oportunidad de salir para mí y para el club"

Loé, este viernes
Loé, este viernes
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 07/02/2014 a las 13:26
El franco-camerunés Raoul Loé no ha ocultado este viernes en Tajonar que en enero vio con buenos ojos su salida al West Ham, "porque era buena" tanto para él como "para el club" y que sintió "enfado" al frustrarse la operación en el último momento. El jugador incluso llegó a viajar a Londres para firmar por el conjunto inglés.

Tras protagonizar este rocambolesco episodio, uno más en el convulso mercado de invierno para Osasuna, Loé quiere pasar página y centrarse en su equipo y en apurar sus opciones de ir convocado para el Mundial con la selección de Camerún.

"El enfado ya se me ha pasado, lo he superado. Estoy en Osasuna, en Primera división y la vida sigue. Tengo a mi alrededor mucha gente que ni tan siquiera trabaja, así que no me puedo quejar", ha dicho.

"Mis objetivos son entrar en el once para ayudar al equipo, como todos mis compañeros, y también jugar el Mundial", ha reconocido.

Sobre el próximo partido de Osasuna, este domingo contra el Getafe en El Sadar, Loé ha señalado que el equipo tiene que "ir a muerte".

"Sabemos que el domingo tenemos que ir a muerte. El partido ante el Getafe es muy importante e iremos a por todo", ha asegurado.

El centrocampista ha señalado que el encuentro ante el conjunto madrileño va a ser "duro" y se lo van a tomar "con ganas", y ha indicado que el Getafe solo está a "tres puntos" de distancia en la clasificación y que "todos" estamos en esa "pelea".

Cree que por la "experiencia" del año pasado, ante estos rivales "tienes que ganar", ya que en la campaña anterior "casi bajamos" a segunda división.

Raoul Loe ha subrayado que "no vemos mucho la clasificación" en la que disponen de dos puntos de ventaja sobre los equipos en puestos de descenso.

Su entrenador, Javi Gracia, ha cumplido una vuelta completa en el banquillo de Osasuna en la que ha obtenido 22 puntos, una puntuación que "está bien" después de un "buen trabajo" realizado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE