Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alexis: "El partido frente a Osasuna es una final"

  • EFE. Getafe (Madrid)
Actualizada 06/02/2014 a las 16:48
Alexis Ruano, central malagueño del Getafe, declaró que el partido liguero del domingo frente a Osasuna en El Sadar es "una final", puesto que el equipo arrastra una mala racha de siete encuentros sin ganar y, aunque la situación "no es crítica, gusta mirar para arriba en vez de para abajo".

"Todos los partidos son importantes, sea con quién sea, y hay que estar mentalizados el domingo. Es una final para nosotros y tenemos plantilla suficiente para mirar hacia arriba, pero no vale con palabras", dijo Alexis, en rueda de prensa.

"En la situación que estamos hay que sacar los tres puntos en un campo muy complicado, allí aprietan mucho, y nosotros tenemos que hacer un partido muy agresivo, estar concentrados los noventa minutos y no darles oportunidad. Sabemos que dan muchos centros al área y hay que estar concentrados para que no nos vengamos con la derrota", confesó.

Para ese encuentro ante Osasuna, Alexis Ruano ya estará disponible después de haber superado una lesión testicular que lo ha tenido fuera desde el pasado 16 de enero.

"Me encuentro bien. He estado varias semanas mal, pero después he realizado grandes entrenamientos para estar a tope y ojalá salga todo bien. Mañana entreno con el equipo. Cuando estaba recuperado tuve una pequeña sobrecarga, tuvimos que bajar un poquito, pero ya estoy bien", dijo.

"Se pasa mal porque uno quiere estar con el grupo, pero el equipo está dando la cara al máximo, está corriendo, trabajando y no nos están saliendo las cosas. Ojalá esto se pase pronto porque seguimos con las mismas ganas y ojalá todo sea positivo para nosotros", dijo Alexis, que lamentó la mala racha que está atravesando el equipo.

"Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir partido a partido. Estábamos en una situación muy bonita, con los mejores, pero esto es fútbol y a veces las situaciones no están perjudicando, sea por lo que sea, y hay que mejorar para estar arriba", declaró.

"Es mala suerte. Ganando un partido la cosa se mira de otra manera. El equipo está corriendo, luchando y siempre que salimos a jugar es para ganar, sobre todo en casa, pero hay momentos que no te salen las cosas y hay que corregirlo", manifestó.

Alexis habló sobre su técnico, Luis García Plaza, y mandó un mensaje de unidad y confianza con la llegada de las críticas hacía su trabajo.

"Nosotros somos jugadores, estamos todos unidos y estamos mentalizados en los momentos buenos y cuando salen más o menos regular. Hay que tener tranquilidad y darle confianza porque lleva dos años y medio y está haciendo las cosas bien. El equipo siempre ha estado arriba y hay que estar todos a una para sacar esta situación en la que estamos, que no es crítica, pero sí gusta jugar arriba en vez de hacía abajo y tenemos equipo suficiente", concluyó.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE