Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Marcelino: "Esta victoria nos hacía mucha falta"

Villarreal-Osasuna
Villarreal-Osasuna
  • efe. vila-real.
Publicado el 04/02/2014 a las 00:55
El entrenador asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida ante Osasuna (3-1) que, pese a ser un recién ascendido, permite a su equipo sumar 40 puntos cuando tan solo han transcurrido 22 jornadas del campeonato.

"Es una bonita cifra a estas alturas. Quien nos lo iba a decir en septiembre, pero el juego, el compañerismo, el trabajo y la capacidad de este grupo les ha hecho sumar esta cifra que creo que es corta incluso. Estamos francamente satisfechos a este grupo de futbolistas que nos está haciendo disfrutar", dijo.

Marcelino destacó que el triunfo fue merecido y que además le "hacía mucha falta a su equipo tras la derrota en Valladolid".

Su próximo rival será el Real Madrid, al que visitarán con muchas bajas tras confirmarse las de Uche y Pina, el primero por lesión y el segundo por cumplir ciclo de amonestaciones.

"Primero vamos a disfrutar de esta victoria y a partir de mañana ya veremos como transcurre la semana. No sabemos si vamos a tener algún percance más".

En cuanto al objetivo del equipo, Marcelino apostó por la fórmula de ir partido a partido: "El objetivo ahora es ganar al Real Madrid y luego al siguiente rival. Cuantos más partidos ganemos más arriba en la tabla acabaremos. Hasta ahora hemos sido muy inteligentes encarando cada partido como si fuera una final y así deberá seguir siendo. Hay que respetar al máximo a cada rival con el pensamiento de seguir mejorando".

El técnico asturiano también se refirió al primer gol de Manu Trigueros en Primera División: "Trigueros lo prueba bastante desde la frontal y esta vez ha acertado. Estamos todos muy contentos por él. La media distancia es un recurso que solemos utilizar con él y solo espero que le sirva para ganar confianza".

Para finalizar, el entrenador del Villarreal destacó la actuación del delantero francés Jérémy Perbet, autor de dos de los tres goles ante Osasuna: "Perbet tiene gol. Lo ha demostrado desde que está aquí. La temporada pasada nos ayudó mucho a lograr el ascenso y ahora está demostrando una gran eficacia. Esperemos que siga con esta dinámica".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones