Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lobato: "Vuelvo a sentirme futbolista"

Villarreal - Osasuna
Villarreal - Osasuna
EFE
  • europa press. pamplona
Actualizada 04/02/2014 a las 18:12
El jugador de Osasuna Cristian Lobato confesó volver a "sentirse futbolista", después de reaparecer este lunes en el partido contra el Villarreal en El Madrigal de la Liga BBVA, tras la grave lesión en su rodilla izquierda que sufrió en febrero de 2013.

El nuevo jugador de Osasuna, fichado durante este mercado de invierno, fue titular y disputó 82 minutos contra el 'submarino amarillo' (3-1). "Estoy muy feliz por haber vuelto a pisar un terreno de juego y hacerlo en Osasuna. Hoy vuelvo a sentirme futbolista después de once meses gracias a los resultados conseguidos con la técnica EPI. Quiero agradecer a los especialistas que me han tratado y a mi entorno el apoyo recibido durante estos últimos meses porque he pasado momentos muy difíciles", comentó.

Nacido en Sabadell en marzo de 1989, Lobato se convirtió en uno de los hombres clave del Barça B en la temporada pasada hasta el momento de su lesión. Varios clubes españoles y europeos se interesaron por él e intentaron su fichaje, ya que quedaba libre en junio de este año, pero su debut en Primera División se produjo este lunes después de haber estado 12 meses inactivo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE