Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Gracia: "Dimos demasiadas facilidades"


Javi Gracia
Javi Gracia
EFE
  • efe. vila-real.
Actualizada 04/02/2014 a las 00:48
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, lamentó que su equipo no estuviera acertado en defensa contra el Villarreal, lo que provocó la derrota rojilla por 3-1.

"Empezamos el partido bastante serios, haciendo un buen trabajo defensivo, aunque es cierto que no llegamos con claridad al área contraria. Luego tuvimos la ocasión más clara y no acertamos. Ya en la segunda parte un balón tan largo nos complicó el partido. Si damos facilidades de cara al gol luego nos cuesta mucho. Lo intentamos sin descomponernos e incluso pudimos hacer el 3-2 en los últimos minutos", comentó.

El técnico rojillo defendió la apuesta por el contragolpe ante un adversario muy potente en el juego interior. "Intentamos hacer un buen partido ante un gran rival para ganar como lo hizo por ejemplo el Sevilla. Para ganar aquí no hay que conceder ocasiones y aprovechar las pocas que tengas. Optamos por un juego equilibrado que nos dio opciones de ponernos por delante, pero luego se nos complicó demasiado", aseveró.

Pese a todo, Gracia se mostró ilusionado de cara al futuro inmediato de su equipo: "Seguro que contra el Getafe va a ser nuestro partido".

El entrenador navarro también analizó el trabajo de Lobato y Acuña, que según él "hicieron un gran trabajo". Lobato debutó en Primera demostrando sus cualidades y el Acuña tuvo que pelear mucho arriba. La verdad es que en ataque no tuvimos muchas opciones".

Por último, Gracia destacó el papel de Oriol Riera, autor del único gol rojillo en El Madrigal: "Oriol ha hecho un gran gol y eso siempre sirve para un goleador como él. Hizo un buen trabajo y confiamos en que de aquí al final marque muchos más. Hoy no jugó como titular porque Acuña también se lo merece. Además tiene más velocidad y creímos que era lo más conveniente".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE