Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VILLARREAL-OSASUNA | LUNES, 22 HORAS

Marcelino: "Esperamos ser eficaces desde el sufrimiento y el trabajo"

  • "Nos lo pondrán en muchísimas dificultades, corren los riesgos necesarios y son difíciles de batir", dijo sobre Osasuna

0
Actualizada 02/02/2014 a las 16:39
Etiquetas
  • EFE. VILA-REAL
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que espera que el equipo sea eficaz, "desde el sufrimiento y el trabajo", para sacar adelante el partido que disputará este lunes ante Osasuna en el campo de El Madrigal.

"En Valladolid hicimos un mal partido y ahora se trata de hacer un buen encuentro", agregó el técnico del Villarreal tras la derrota por 1-0 en la capital castellana la semana pasada.

Marcelino indicó que la semana no se le había hecho larga porque había una previsión de dos días de descanso y han tenido tiempo para reflexionar sobre el partido de Valladolid para tratar de mejorar ante Osasuna.

Calificó al rival como un equipo ha mejorado, aunque es más defensivo que antes y especula un poco más, pero que tiene mucha movilidad y la referencia en ataque de Oriol Riera. "Nos lo pondrán en muchísimas dificultades, corren los riesgos necesarios y son difíciles de batir", dijo.

También aludió a la baja del capitán Bruno Soriano, que se encuentra lesionado. "Es un futbolista muy importante, pero son circunstancias que ocurren y hay que asumirlas. Los que no juegan habitualmente se merecen jugar. Si no ganamos no será porque falta Bruno sino porque no hacemos las cosas bien", puntualizó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra