Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VILLARREAL-OSASUNA | 22 HORAS

Flaño y Puñal se perfilan como titulares contra el Villarreal

  • Las ausencias de Alejandro Arribas y el 'Gato' Silva obligarán a Javi Gracia a cambiar el once este lunes

Puñal, durante el partido de ida ante el Villarreal

Puñal, durante el partido de ida ante el Villarreal

JAVIER SESMA
0
02/02/2014 a las 06:01
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna jugará este lunes ante el Villarreal con las ausencias de los jugadores Alejandro Arribas y 'Gato' Silva por sanción, y de Jon Echaide, que ha sido cedido esta semana al Hércules CF.

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, podrá contar para este partido con el delantero Nino, que fue inscrito por el club navarro en la Liga de Fútbol Profesional después de recuperarse de una grave lesión en su rodilla, y realizará dos cambios en el once titular, al menos.

Lo más probable es que el defensa Miguel Flaño y el centrocampista Patxi Puñal sustituyan a los dos jugadores sancionados ante el Athletic en la última jornada de liga, aunque el preparador osasunista no ha ofrecido pistas del equipo titular durante la semana de entrenamientos.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ejercitó este sábado durante una hora en el gimnasio de Tajonar. El cuerpo técnico ha decidido que, ante la intensa lluvia, todo el trabajo se desarrollara en el interior de las instalaciones.

La sesión de entrenamiento de este domingo comenzará a las 10 horas en Tajonar y será a puerta cerrada. Está prevista una sesión de vídeo y, en torno a las 10.20 horas, el equipo comenzará el entrenamiento físico. Posteriormente, Javi Gracia ofrecerá la relación de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra