Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLARREAL-OSASUNA | LUNES, 22 H

Bruno Soriano, importante baja en la convocatoria del Villarreal

  • Joan Román (Villarreal), novedad en la convocatoria ante Osasuna

  • europa press. madrid
Actualizada 02/02/2014 a las 17:45
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria de 18 futbolistas para el partido frente a Osasuna este lunes en El Madrigal (22.00 horas), en la que ha incluido a Joan Román, cedido por el FC Barcelona B.

La novedad es la citación de uno de los nuevos fichajes de invierno, Joan Román, quellevará el dorsal número 12; la otra incorporación, Óliver Torres, procedente del Atlético de Madrid, no está disponible, ya que padece de una luxación en el hombro izquierdo que sufrió el 26 de enero.

Por su parte, Bruno Soriano no se ha recuperado de una microrrotura fibrilar en el oblicuo interno derecho, que ya arrastraba desde antes del partido ante el Valladolid. También causan baja Cani, con un esguince colateral medial en la rodilla derecha, y Pablo Íñiguez, con una elongación en el aductor derecho.

Los 18 convocados son Asenjo y Juan Carlos; Musacchio, Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado y Gabriel; Pina, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Joan Román y Edu Ramos; y Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE