Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Finaliza la recogida de firmas para reformar los estatutos de Osasuna

  • La comisión de socios afirma que ya ha reunido los apoyos necesarios para convocar una asamblea

0
Actualizada 30/01/2014 a las 14:56
Etiquetas
  • efe. pamplona
La comisión de socios de Osasuna que desea reformar los estatutos del club navarro ha comunicado que han superado el número de firmas necesarias, unas 1.200, para convocar una Asamblea General Extraordinaria que decida si los actuales estatutos deben reformarse o no.

Este grupo de socios agradece en un comunicado el apoyo de las personas que han firmado la solicitud y a los que han mandado sugerencias al borrador de nuevos estatutos.

De esta forma, dan por finalizada la recogida de firmas en los aledaños del estadio del Sadar, donde han recabado el apoyo de los socios de Osasuna en los tres últimos partidos ante el Real Madrid, Espanyol y Athletic.

La comisión de socios está ahora ultimando el borrador definitivo de los nuevos estatutos con las sugerencias recibidas, aunque consideran que el texto no va a sufrir variaciones de importancia sobre el original.

A partir de ahora, afirman, su intención las próximas semanas es coordinar con el club tanto la validación de las firmas como los detalles para la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra