Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Echaide completa su primer entrenamiento con el Hércules

  • El jugador fue presentado por la mañana y seguramente irá convocado contra el Castilla

Presentación de Jon Echaide en el Hércules

Presentación de Jon Echaide en el Hércules

Echaide, presentado como nuevo jugador del Hércules

Echaide, presentado como nuevo jugador del Hércules

HÉRCULES
0
29/01/2014 a las 16:57
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
El futbolista Jon Echaide participó este miércoles en su primera sesión de entrenamiento como jugador del Hércules después de que se concretara este martes su cesión desde Osasuna, con el que tiene un año más de contrato.

Echaide se sometió a primera hora de la mañana al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Hércules, y posteriormente se desplazó al estadio Rico Pérez, donde conoció a sus nuevos compañeros y completó su primera sesión de trabajo.

El central navarro formó parte del equipo de teóricos suplentes en el partidillo que organizó el técnico Quique Hernández, aunque es prácticamente seguro que entrará dentro de la convocatoria para el partido que este sábado enfrenta al Hércules contra el Castilla debido a las bajas en defensa del equipo alicantino.

En su presentación como nuevo jugador del Hércules, Echaide expresó sus ganas por disfrutar de los minutos de los que no ha gozado en Osasuna esta temporada, y sepuso a disposición de Quique Hernández para jugar en el momento en el que lo considere oportuno.

"No he tenido muchos minutos, pero llevo dos meses entrenándome muy fuerte en Osasuna, sin descanso. Necesito partidos y entrenamientos, pero me encuentro muy bien, y si el técnico me necesita estaré a su disposición desde ya", aseguró.

El navarro explicó que desde que subió al primer equipo de Osasuna ha jugado en todos los puestos de la defensa, pero reconoció que se siente más cómodo como central, posición para la que lo ha incorporado el Hércules.

Echaide es el primer refuerzo del club alicantino en el mercado de invierno esta temporada, aunque cabe la posibilidad de que fiche un segundo futbolista, también para reforzar la línea defensiva.

Quique Hernández, técnico del Hércules, pidió públicamente la llegada de dos centrales, aunque la incorporación de ese segundo defensor depende de la salida previa de otro futbolista en plantilla y, según ha reconocido el presidente Carlos Parodi, de momento no tienen ninguna opción sobre la mesa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra