Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Competición sanción con un partido a Arribas y Silva

0
Actualizada 29/01/2014 a las 19:58
Etiquetas
  • efe. madrid
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con un partido a nueve jugadores de la Liga BBVA, entre ellos los osasunistas Silva y Arribas.

El bético Cedrick, el sevillista Jairo y el defensa del Levante Nikos Karampelas, han sido sancionados con un partido por producirse de manera violenta con un contrario.

Por acumulación de amonestaciones el Comité impuso un partido de sanción a Nono (Betis), Joao Pereira (Valencia), Carriço (Sevilla), Dubarbier (Almería) y Silva (At. Osasuna).

El Comité también sancionó con un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Arribas de Osasuna, tras desestimar el recurso presentado por el club navarro, que defendió la existencia error manifiesto en el acta arbitral, ya que el jugador intentó evitar el contacto e incluso se apartó de la trayectoria del rival.

Competición desestimó igualmente el recurso del Real Madrid para dejar sin efecto la amonestación mostrada a Sergio Ramos en el partido ante el Granada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra