Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ATHLETIC | DOMINGO, 17 HORAS

Gracia entiende la salida de Loé, pero quiere que siga Silva

Javi Gracia

Javi Gracia

J.I.
0
Actualizada 25/01/2014 a las 13:58
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, se ha referido este sábado a la posible salida de Raoul Loé al West Ham y también al interés del Gato Silva de abandonar el club navarro. 

“Estamos con 22 puntos y parece que se respira demasiada tranquilidad o que la temporada está terminada y se habla de otros parámetros que pueden condicionar mucho. Entiendo las necesidades del club y éstas nos obligan a que, queramos o no, salga Raoul (Loé). Pero no queremos que salga nadie más, porque en ese caso la plantilla se puede debilitar en exceso”, ha explicado.

No obstante, el técnico ha adelantado que si solo se produce la salida de Loé no habrá fichajes: “Miraremos al filial. Si sale otro, sí que se contempla la opción de buscar otro jugador, pero soy consciente de la dificultad para encontrar en el mercado de invierno un jugador que supla esas dos ausencias”.

Sobre el partido de este domingo contra el Athletic, Gracia ha deseado que se viva una tarde "intensa, muy bonita y con final feliz". 

El técnico pamplonés ha señalado del rival que siendo "honestos" le gustaría que "acusaran" el esfuerzo realizado el jueves en la Copa del Rey. "La fortaleza física es una de sus muchas virtudes", ha indicado. Acerca del jugador rojiblanco Mikel Rico, ha subrayado que le conoce "desde hace mucho tiempo" y se ha "alegrado" que ahora recoja la "recompensa" a su trabajo.

En cuanto a la capacidad goleadora de la segunda línea del Athletic, ha explicado que es "sorprendente" que jugadores como Ibai, Rico e incluso San José estén "aportando" muchos goles. Ha dicho saber cuál es el peligro de la segunda línea del conjunto vizcaíno. La llegada de Herrera y Rico hacen que se generen "constantemente" muchas situaciones de gol.

Gracia ha dicho que su equipo llega a este partido con una "gran confianza", con "creencia" en lo que están haciendo y que les va a servir para "sumar puntos". Se ha mostrado "alerta" por las cinco jornadas que llevan sin perder en liga, una racha que intentará aprovechar y estirar todo lo posible.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra