Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Andrés Fernández: "Me ha extrañado que saliera publicado lo del Gato"

Andrés Fernández

Andrés Fernández

DN.ES
3
Actualizada 24/01/2014 a las 13:48
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El guardameta Andrés Fernández, una de las voces con más peso en el vestuario de Osasuna, ha lamentado este viernes que se haya publicado la petición del Gato Silva de abandonar el club navarro.

"A mi personalmente me ha extrañado mucho que salga esta información con pelos y señales de la situación de un compañero que, además de ser un compañero, ha venido desde un país extranjero a luchar por un equipo y un club que le queda muy lejos. Y ver que está en esta situación que no es buena, no es bueno para nadie. Tenemos que arropar al Gato y que resuelva la situación como mejor pueda", ha explicado.

Sobre el modo de resolver este problema, Andrés Fernández ha recordado que "eso son cosas del club. Los jugadores lo que tenemos que hacer es entrenar y estar preparados para el domingo hacerlo lo mejor posible. Si deportivamente la cosa va bien, todo lo demás puede ir mejor. Lo importante es unirnos todos y que las cosas se hagan con claridad, se hagan bien y que los temas internos se queden dentro y se solucionen. A nosotros nos viene muy bien que exista tranquilidad".

Cuestionado sobre si esta noticia había roto esa tranquilidad que pide, el portero murciano ha dejado caer  que "con esta información quizá... a mi me ha sorprendido y a unos cuantos más también que saliera esto, que creo que es mejor no divulgar".

Andrés Fernández, no obstante, ha indicado que el Gato Silva se ha encontrado con el apoyo de sus compañeros: "El vestuario es la leche porque al final bromeamos de todas las situaciones, aunque parezca mentira, sobre todo para quitar presión porque algo que puede afectar a un compañero nos duele. Está claro que cualquier cosa ajena a los entrenamientos puede afectar a un jugador y por eso en el vestuario todos intentamos arroparnos y ayudarnos".
Etiquetas
Selección DN+


  • rojillo hasta la muerte
    (25/01/14 15:28)
    #3

    Vale que se queje pero no expresarlo en publico la situacion es como es y debería haberlo consultado con el equipo antes de hacerlo publico y si no juega es porque no esta dando la talla y si quiere ir al mundial que esoabile que el año pasado hizo una temporada muy buena y ahora se relaja pues no, quien algo quiere algo le cuesta y ha dicho lo de los impagos porque no juega.

    Responder

  • uno cualquiera
    (25/01/14 11:06)
    #2

    Hombre, no es que se vaya o no... Si se le debe dinero, se tiene que poder quejar, como los de las villavesas y demás, ¿no?

    Responder

  • un osasunista
    (24/01/14 23:52)
    #1

    Pues por mí ,que se vaya pero rapidito por donde ha venido

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra