Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna prepara con intensidad el choque contra el Athletic

  • La plantilla rojilla, a excepción de Lobato, en el gimnasio y Sisi, lesionado, se ejercitó en doble sesión

Entrenamiento del martes en Tajonar.

Entrenamiento del martes en Tajonar.

J.M.S.
0
21/01/2014 a las 19:46
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Osasuna retomó este martes los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso el domingo y el lunes. Los de Javi Gracia se ejercitaron en doble sesión. Por la mañana a las 8.30 horas, la plantilla se sometió a pruebas analíticas en la Clínica San Miguel de Pamplona y posteriormente se ejercitó en el gimnasio de Tajonar.

Por la tarde, ya en trabajo de campo a partir de las 18 horas, el equipo se ejercitó con casi toda la plantilla disponible. En el entrenamiento vespertino sólo faltaron Cristian Lobato y Sisi. El exjugador culé presenció la charla técnica de Javi Gracia y posteriormente se retiró al gimnasio para hacer trabajo individualizado.

Desde que fichara por Osasuna el 7 de enero, el centrocampista catalán no ha entrado en una convocatoria. "Sé que voy a estar bien y que voy a jugar", dijo el futbolista en su presentación como rojillo.

Desde entonces han pasado dos semanas y su papel dentro de la plantilla sigue siendo una incógnita. En febrero del año pasado, Lobato sufrió una grave lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde entonces.


Fuerte intensidad
En la vuelta a los entrenamientos, Javi Gracia exigió una alta intensidad de trabajo en los ejercicios tácticos, con la cabeza puesta ya en el partido que el Athletic pueda plantearle a Osasuna en El Sadar, este domingo a partir de las 17 horas. Entre los ejercicios de la plantilla destacó el golazo que marcó Javi Acuña en una de las jugadas: un misil por la escuadra imparable para el portero.


Sin Jose García y con Manu Onwu
La enfermería rojilla empieza a vaciarse. Después de que Armenteros jugara contra el Granada, quien parece ya del todo recuperado es Manu Onwu. Un total de 21 jugadores se ejercitó este martes en Tajonar, lo que provocó que el canterano Jose García no se entrenara con el equipo. "Las necesidades nos hacen mirar para abajo y contar con él", dijo Javi Gracia cuando llamó al filial de 16 años al primer equipo. Ahora, la plantilla ya no tiene esas necesidades.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra