Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Escasa afluencia de aficionados para el partido contra el Athletic

  • Los primeros no socios en llegar a las taquillas criticaron el alto precio de las entradas, entre 90 y 110 €
  • Los socios podrán adquirirlas entre 35 y 50 euros; los infantiles, adolescentes y grada joven pagarán 10, 20 y 25, respectivamente

0
Actualizada 22/01/2014 a las 09:09
  • alba úriz. pamplona
La venta de entradas para el partido que Osasuna y el Athletic de Bilbao disputarán este domingo por la tarde arrancó este martes a las 9.30 de la mañana. Los no socios que quieran asistir al evento tendrán que pagar entre 90 y 110 euros por entrada; tal vez sea esa la razón por la que en las taquillas de El Sadar no se estén viendo visto colas.

Uno de los primeros aficionados en llegar a las ventanillas compró cuatro entradas que significaron un desembolso de 440 euros porque ni él ni sus acompañantes son socios del club. "Buen dinero", apostilló. Otro de los más madrugadores se gastó 90 euros: "No soy socio, así que esto es lo que hay. Eso sí, espero y deseo que ganen. Aquí, al Athletic como al enemigo, o sea, ni agua".

También llegó pronto Sergio Miguel, de Pamplona, que se dio prisa en levantarse de la cama "porque esperaba que hubiera bastante movimiento en la taquilla". Al no ser socio, la entrada le costó "90 eurazos, ha sido por un capricho. Esperemos que ganen, porque ya me fastidiaría que perdiesen contra el Athletic". El mismo deseo tenía el también pamplonés Javier Apesteguía, que se fue de El Sadar con 90 euros menos en el bolsillo.

La compra de entradas puede relizarse en las oficinas y las taquillas del campo, en los puntos de venta habituales y a través de internet.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra