Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRANADA-OSASUNA (SÁBADO, 20 HORAS)

Alcaraz destaca de Osasuna que "se agrupa bien y es vertical"

El técnico del Granada no facilitó la convocatoria de los jugadores a la espera de la evolución de Dani Benítez

0
Actualizada 17/01/2014 a las 19:53
Etiquetas
  • EFE. GRANADA
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo este viernes que Osasuna, rival este sábado de los andaluces en el Nuevo Los Cármenes, es un equipo que "se agrupa bien y es vertical", y aclaró que los suyos llegan al choque "con la ilusión de competir y de hacer las cosas bien".

Alcaraz avanzó en una rueda de prensa que pese a que solo tiene dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla aún no había decidido la lista de convocados porque el extremo Dani Benítez sufre unas molestias que pueden obligar al técnico a "tirar de alguien del filial".

El preparador destacó que Osasuna "es un equipo que se agrupa bien y es vertical, tiene jugadores corpulentos y una tradición concreta", y avisó de que si el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes no está bien por las lluvias en el choque "va a perjudicar al Granada".

"Afrontamos este partido con la ilusión de competir, de hacer las cosas bien y con ganas de sumar", añadió Alcaraz, quien únicamente tiene en mente "los argumentos que hay que ofrecer para ganar".

El técnico apuntó que el defensa senegalés Pape Diakhaté, actualmente de baja por lesión, pidió "la salida del equipo" y que el club "está considerando su venta" porque no quiere ir "en contra de la voluntad de los jugadores".

"Prefiero centrarme en los jugadores que tengo ahora, hasta el 31 de enero habrá posibilidad de entradas y salidas, es una situación en la que tenemos que movernos", añadió.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra