Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres, el mejor rojillo contra el Betis

  • El canterano rojillo, que marcó el primer gol, fue elegido por los lectores con un 40,21% de los votos

Roberto Torres, el mejor rojillo contra el Betis
RUDY ALBARRÁN (ARCHIVO)
Roberto Torres, el mejor rojillo contra el Betis
  • dn.es.pamplona
Actualizada 14/01/2014 a las 06:01
Roberto Torres realizó contra el Betis uno de sus mejores partidos como jugador rojillo. El canterano recibió en el minuto 2 de partido un balón desde la derecha de Marc Bertrán e hizo el primer gol del partido, de cabeza. Con su despliegue físico y providencia en ataque, dio a la banda izquierda junto a Damià una consistencia fundamental.

Los lectores de diariodenavarra.es apreciaron la labor del de Arre. Con un 40,21% de los votos, los usuarios escogieron a Roberto Torres como el jugador de Osasuna más destacado ante el Betis.

En segundo lugar se sitúa Damià, con un 26,04% de los votos. El lateral, que fue capitán, realizó de nuevo una espectacular actuación: zancadas infinitas, físico imponente y seguridad en el corte.

Arribas fue escogido por los lectores en tercer lugar. Con un 6,25% de los votos, la actuación del central no pasó desapercibida.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE