Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Armenteros y Manu Onwu, descartados para el Real Madrid

  • Andrés Fernández y Javi Acuña apuntan a titulares en el partido del miércoles de Copa del Rey (21.30 horas)

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 13/01/2014 a las 13:08
Emiliano Armenteros y Manu Onwu están completamente descartados para el partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará a Osasuna y Real Madrid el miércoles a las 21.30 horas en el Sadar.

Ambos jugadores se ejercitaron por separado junto al readaptador físicio Josu Sesma. El argentino, recuperándose de su elongación y el valtierrano, de su rotura de fibras.

Las bajas de ambos jugadores podría provocar la entrada en el once de Javi Acuña, que ya disputó sus primeros minutos como rojillo ante el Betis. El paraguayo tiene altas posibilidades de ocupar la punta de ataque.

Quien también puede estar es Andrés Fernández, que vio la roja directa en el partido ante el Betis. Para no arriesgar, Javi Gracia alinearía al portero en lugar de Asier Riesgo, que deberá ser el guardameta titular ante el Granada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE