Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Javi Gracia: "Mi felicitación pública a los jugadores"

  • El técnico se mostró "muy contento" por "sacar adelante un partido muy complicado"

Betis-Osasuna
Betis-Osasuna
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 12/01/2014 a las 20:11
El técnico de Osasuna, Javi Gracia, se mostró "muy contento" por "sacar adelante un partido muy complicado" después de que su equipo lograra la victoria (1-2) en el Benito Villamarín, ante el Betis.

"Mi felicitación pública a los jugadores, de los que estoy muy orgulloso", comentó en la sala de conferencias del estadio verdiblanco.

Para Javi Gracia, su equipo "está en una buena línea, pese a que esta semana se ha sufrido por los muchos minutos jugados" y destacó"su buena imagen".

"Estamos en el buen camino, no sólo por los puntos sino por la imagen en los partidos. Estoy satisfecho, en parte, porque son tres puntos más, pero nos quedan otros 20", dijo en alusión a un balance de la primera vuelta.

Del rival, subrayó que no va a ser él "quien dé por muerto a este rival. Tiene mimbres para salir de esta situación".

"No soy partidario de matar a nadie y menos a rivales de este potencial. Queda mucha liga, Osasuna era colista y nos daban por muerto, pero las cosas pueden seguir cambiando", apostilló.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE