Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Garrido: "Osasuna hace bien las cosas"

  • "Es un equipo bien trabajado, que está mejor que nosotros", dijo el entrenador del Beti sobre los rojillos

Betis-Osasuna
Betis-Osasuna
EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 12/01/2014 a las 19:56
Juan Carlos Garrido reconoció que "la derrota duele en todos los aspectos" pero mostró su confianza en que "todavía queda mucho por delante"

"El de hoy ha sido un paso atrás importante. No lo voy a negar. Ganar era muy importante y, además, es evidente que esta primera vuelta ha sido muy mala y con muy pocos puntos", reconoció Garrido.

El técnico valenciano también subrayó que para "lograr la permanencia debe de haber un cambio radical en todos los aspectos. Todos debemos mejorar, incluido" él.

Garrido rechazó una posible "dimisión" porque "esa sería una fácil solución, aunque la última decisión está siempre en manos de los directivos y presidentes" y que "ahora lo que hay que hacer es levantar la cara y mejorar muchas cosas, también yo, que no rehuyo mi responsabilidad".

Para el preparador bético en el partido hubo "circunstancias con errores muy graves que han condicionado el choque como el gol en el minuto uno, la expulsión de Nono y el gol en propia puerta" de Jordi.

"Siguen los errores del pasado y hay que cambiar. Hay que analizar por qué se siguen cometiendo errores infantiles", agregó.

Sobre Osasuna comentó: "Es un equipo bien trabajado, que está mejor que nosotros y no le voy a quitar ningún mérito. Hace bien las cosas, mientras que nosotros debemos mejorar, conmigo a la cabeza".

"Lo que dan la permanencia son 40 puntos y tenemos que hacer 30, por lo que hay que cambiar mucho y reforzar el equipo con celeridad", indició Garrido, quien también reconoció que algunos fichajes "se han ido al traste".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE