Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Gracia: "Podemos dejar a un rival en una situación comprometida"

  • "Acuña tiene posibilidades de jugar", dijo el técnico sobre el nuevo fichaje rojillo

Javi Gracia, en Tajonar.
El técnico Javi Gracia, en Tajonar.
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 11/01/2014 a las 13:06
"Acuña tiene posibilidades de jugar", vaticinó Javi Gracia en la rueda de prensa previa al partido que Osasuna disputará este domingo a las 17 horas contra el Betis en el Benito Villamarín. El nuevo fichaje paraguayo entró por primera vez en una convocatoria. Gracia valora positivamente su incorporación. "La llegada de Javi es una incorporación que creemos puede participar desde ya. Que se incorpore gente en la delantera nos viene bien".

El técnico rojillo ve al equipo preparado contra el Betis, a pesar de la acumulación de partidos por la Copa del Rey. "El equipo está bien físicamente bien. Me preocupa más algún jugador enfermo. El equipo no está excesivamente fatigado. Hemos dosificado al equipo y a jugadores que tendrían que jugar los tres partidos. Pero nuestra realidad es que hay jugadores que tendrán que jugar tres partidos", afirmó el entrenador, que le da "mucha importancia" al partido contra el Betis.

"Podemos dejar a un rival en una situación comprometida, nos serviría para dar un paso importante al final de la primera vuelta. Nos permitiría no vernos siempre tan necesitados. Lo preparamos de la mejor forma que podamos y recuperando a los jugadores para que lleguen frescos. Tenemos la convicción de que podemos hacer un buen partido", declaró el míster, que no quiere que el equipo se confíe ante el colista.

"Lo peor que podemos hacer es pensar que nos enfrentamos al colista. Eso sería el primer paso para equivocarnos. A pesar de estar en la última posición, tienen potencial para muchísimo más. En casa ha sido un equipo con cifras para la 15ª posición. Son capaces de ganar a rivales como el Villarreal o el Athletic. Pueden dar mucho y trataremos de que su situación complicada se alargue", deseó.

Javi Gracia quiso deshacer también el prejuicio de que Osasuna es siempre favorito al descenso. Una opinión que, a su parecer, existe en el resto de España. "Durante mucho tiempo he respirado que el equipo que todo el mundo daba por descendido éramos nosotros. Siempre decían que los equipos descendidos eran Osasuna y dos más. Queremos quitarnos la vitola de equipo descendido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE