Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vasiljevic: "No hemos pagado nada porque venga"

  • "No hay opción de compra, es una cesión pura y dura", dijo el director deportivo de Osasuna sobre Javi Acuña

0
Actualizada 10/01/2014 a las 19:33
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Petar Vasiljevi?, director deportivo de Osasuna, confirmó que el interés del club rojillo por Javi Acuña venía de largo. "Estuvo en la lista de los delanteros deseados para fichar. Pero al final las cosas se torcieron. Ha sido un fichaje, una cesión de seis meses de préstamo. Puro y duro. Queremos desearle mucha suerte y la palabra la tiene él en el campo".

El serbio afirmó que Osasuna no ha pagado nada por el jugador. "No hemos pagado nada porque venga. Pero del tema económico no quiero hablar. Las condiciones son muy favorables para el club. Lo que nos importa es la economía del club y ha sido una pelea que nos ha salido bien. Ha sido un trabajo llevado durante un mes y medio y lo importante es que está aquí. El plan era incorporar cuanto antes a dos jugadores en los puestos que queríamos en un mes de enero que consideramos fundamental para el equipo".

El club rojillo tampoco se reserva una opción de compra por el jugador, que pertenece a Udinese. "No hay opción de compra, es una cesión pura y dura y el tiempo dirá qué es lo que puede pasar", dijo Vasiljevi?.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra