Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BETIS-OSASUNA

Garrido: "Osasuna está haciendo una temporada fenomenal"

  • El técnico del Betis calificó como "muy importante" la victoria el domingo ante los rojillos

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 10/01/2014 a las 21:03
El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, manifestó este viernes que el partido del domingo en el Benito Villamarín frente al Club Atlético Osasuna "debe marcar la segunda vuelta en el sentido de que todo el mundo crea que la permanencia es posible".

Garrido, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio bético, consideró que "el partido ante Osasuna es muy importante. Ganarlo sería dar un paso fundamental" aunque ha recordado que "pase lo que pase, quedarían todavía 19 jornadas y hay que ganar diez lograr la permanencia".

El preparador bético cree que "Osasuna está haciendo una temporada fenomenal, está jugando muy bien. Está siendo un equipo muy ordenado, con un buen trabajo táctico. Es un equipo muy competitivo".

Garrido, cuyo equipo marcha último en Liga, insistió en que "hubiera preferido que el día 28 (diciembre) hubiera tenido ya el cien por cien de la plantilla, pero es algo que requiere mucho trabajo y muchas gestiones", así que ya sólo pide que "venga gente con ilusión y que sean buenos jugadores", en alusión a los posibles fichajes en este periodo de contrataciones.

El entrenador valenciano destacó que "las informaciones que salen están perjudicando al club" y a él le "hubiera gustado que esas gestiones se hubieran hecho en secreto" porque "para salvarse, además del trabajo de campo, se deben cuidar otras cosas para que el club funcione bien".

Juan Carlos Garrido admitió que, un mes después de su llegada, "aún hay cosas que no están al nivel que querría" pero no se detiene "a poner notas ni hacer balances" porque "el trabajo tiene como objetivo que el Betis se salve" y que ahí cree que va "en la dirección adecuada".

El técnico admitió que tenía casi decididas algunas bajas pero que ciertos jugadores "se han ganado la oportunidad de demostrar que son muy válidos para este equipo" si bien él no se apea de la idea que "el número ideal de una plantilla debe ser el de 22, no 25 ni 26. Hay que tener menos jugadores y más activos", aseguró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE