Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna visita uno de sus campos malditos

El delantero nigeriano del Real Betis Nosa Igiebor celebra el gol marcado al Villarreal
El delantero nigeriano del Real Betis Nosa Igiebor celebra el gol marcado al Villarreal
EFE
Actualizada 09/01/2014 a las 13:06
Osasuna, que el domingo cerrará la primera vuelta en el Benito Villamarín, sólo ha vencido en tres de los veintinueve partidos de Liga que ha jugado como visitante en el campo del Real Betis.

Los navarros tuvieron que visitar al Betis en dieciocho ocasiones, cuatro de ellas en Segunda División, antes de lograr su primera victoria, que data de la última jornada de la temporada 1990-91, cuando se impusieron por la mínima con un gol de Cholo a un rival que ya estaba matemáticamente descendido.

Las otras dos victorias de Osasuna en el feudo verdiblanco fueron más recientes y por goleada: 0-5 en la temporada 2006-07, con goles de Miguel Flaño, Webo, Valdo y un doblete de Kike Sola; y 0-3 en la campaña siguiente, con tantos de Cruchaga, Dady y Vela.

Desde el último ascenso bético, en 2011, los jugadores verdiblancos han batido en dos ocasiones a Osasuna en Sevilla: 2-1 en el pasado curso, con tantos de Jorge Molina y Rubén Castro para los locales y Silva para los visitantes; y por 1-0, con gol de Rubén Castro en el antepasado ejercicio.

En el cómputo global de enfrentamientos, el Betis domina con diecinueve victorias, siete empates y las referidas tres derrotas, mientras que el balance de goles también es favorable a los locales, que han anotado 48 contra los 21 que han encajado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE