Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACUERDO DEFINITIVO

Javier Acuña jugará cedido en Osasuna hasta el 30 de junio

Javier Acuña

Javier Acuña

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 09/01/2014 a las 19:04
  • dn.es. pamplona
El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña se incorporará este viernes a la plantilla de Osasuna hasta el 30 de junio, tras el acuerdo alcanzado por el equipo navarro con el Udinese, club al que pertenece.

Osasuna y el Udinese "han alcanzado un acuerdo definitivo para la cesión de Carlos Javier Acuña -que tiene nacionalidad española- al conjunto rojillo hasta el próximo 30 de junio de 2014", informa este jueves en su página web el club rojillo.

El jugador, que nació en Encarnación (Paraguay) en 1988, pasará este viernes, 10 de enero, a primera hora de la tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Acuña tiene un largo historial deportivo que comenzó en 2002 en el equipo Olimpia de su país, para seguir en el Cádiz (2004/2007), Salamanca (2007/2008) Real Madrid B (2008/2010),C Recreativo (2010/2011) Girona (2011/2012) y el equipo inglés Watford (2012/2013), donde se encontraba hasta ahora.

Este viernes por la tarde (18 horas) Acuña realizará su primer entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, una hora después de formalizar su presentación oficial como nuevo jugador de Osasuna.

El club navarro ha confirmado así su segundo fichaje de invierno, tras el delantero catalán Cristian Lobato.

Cristian Lobato Villegas (Sabadell, 1989), quien ha llegado libre a Pamplona y que se recupera de una lesión en la rodilla, también se ha incorporado a la plantilla hasta el 30 de junio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra