Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

R. MADRID-OSASUNA | JUEVES, 21:30 HORAS

Xabi Alonso, Coentrao, Varane y Khedira, bajas para la Copa

Actualizada 08/01/2014 a las 13:58
Xabi Alonso es la principal ausencia de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, ante Osasuna, y con problemas en su oído izquierdo se suma en el capítulo de bajas a Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.

Después de que sintiese molestias que le impidieron jugar al máximo ante el Celta de Vigo el pasado lunes, tras romperse el tímpano en el último partido del 2013, Xabi Alonso tendrá descanso en Copa del Rey ante Osasuna.

El centrocampista vasco se une a las bajas por lesión del portugués Fabio Coentrao, que ya se entrena con sus compañeros y en una semana podrá reaparecer, el francés Raphael Varane, a quien le restan diez días para regresar a la dinámica de grupo, y el alemán Sami Khedira que prosigue con su lenta recuperación por la grave lesión de rodilla.

Ancelotti no concentrará a sus jugadores, ya que esta semana disputarán tres partidos y ante la previsión de un mes de enero repleto de viajes y partidos.

Los 19 jugadores convocados están citados mañana jueves, día del partido, a las 12:00 horas de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial del equipo a la residencia de Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Modric, Di María, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE