Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Gracia, sobre Lobato: "Tengo muchas esperanzas puestas en él"

Javi Gracia
Javi Gracia
EFE
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/01/2014 a las 17:26
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha explicado durante la rueda de prensa previa al partido de Copa sus impresiones sobre el nuevo jugador del equipo, Cristian Lobato: ?Puede jugar en todas las posiciones de la segunda punta, en la línea de tres e incluso en el centro del campo. Es un jugador de calidad. Vamos a ver como funciona físicamente. Confío en que nos pueda aportar cosas y nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Pero tenemos que saber todos que está en unas condiciones especiales. Puede ser que arranque muy bien o que las molestias físicas le impidan progresar o jugar con normalidad. Este es el marco de inicio de este jugador en el que tengo puestas muchas esperanzas porque le he visto jugar muy bien?, ha asegurado.

Sobre el duelo copero contra el Real Madrid, el técnico ha señalado que se desplazan a la capital ?con la ilusión de jugar ante un gran equipo. Vamos a ver que somos capaces de hacer en el primer partido para ver si en el segundo tenemos opciones en nuestra casa de poder pelear la eliminatoria. En Copa tengo la posibilidad de ver a jugadores que no están actuado con asiduidad. La idea también es seguir mejorando día a día?.

No obstante, Gracia ha querido recordar que ?el objetivo es disfrutar de una eliminatoria que nos hemos ganando eliminado al Málaga. Luego veremos si podemos dar otra alegría y pasar de ronda. Pero desde luego no quiero cargar al equipo en estos momentos con una excesiva responsabilidad si caemos eliminados. Lo importante es ahora los partidos de Sevilla (contra el Betis) y de Granada?.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE