Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo: "Nos tenemos que tomar con ilusión la Copa"

  •  
  • El autor del gol ante el Espanyol ha calificado el próximo partido de Copa ante el Real Madrid de "muy complicado" pero no incómodo

Álvaro Cejudo, en la rueda de prensa
Álvaro Cejudo, en la rueda de prensa
IBORRA
  • R. B. PAMPLONA
Actualizada 06/01/2014 a las 15:00
Álvaro Cejudo, autor del gol este domingo ante el Espanyol, resumió este lunes el partido ante el equipo blanquiazul, pese a la victoria, como falto de oportunidades: "No tuvimos muchas ocasiones, quizá es de los partidos últimamente que menos veces hemos llegado. También es cierto que ellos jugaron bien, llevaron en la segunda parte la iniciativa. Sin mucho apuro, pero no encontramos el espacio y las ocasiones", señaló el cordobés.

Sobre otros aspectos del partido, el jugador ha apuntado que la victoria "compensa otros partidos en los que el equipo merecía más y no consiguió los puntos, como en Vigo, que tuvimos tres o cuatro ocasiones claras y no pudimos". Y, preguntado por el penalti no señalado a Oier: "Creo que es una jugada que el árbitro no ve y no creo que sea una cosa premeditada (para compensar)".

El centrocampista también ha hablado sobre la posición de Osasuna en la tabla: "Seguimos en la pelea, si perdemos la semana que viene nos metemos otra vez en la zona de abajo, si ganas seguiremos a dos, tres puntos por encima. Es lo que nos va a esperar durante gran parte del año".

Sobre el partido contra el Betis ha dicho que "ahora es más importante el de Copa, frente al Madrid, a cada momento lo suyo, vamos a por un buen partido y creo que va a ser muy complicado. Luego ya tocará pensar en el otro partido", ha señalado. Preguntado sobre si resultaba "incómodo" jugar la Copa en este momento, ha apuntado: "Nos lo tenemos que tomar con ilusión, a todo el mundo le gustaría enfrentarse a todo un Real Madrid en Copa y con posibilidades".

El cordobés ha comentado sobre el juego del equipo que cree que "el equipo está bien, con confianza y yo creo que asimilando bien la idea del mister de juego. Vamos en esa linea, poquito a poco tenemos que seguir". 

Sobre la renovación de su contrato, que acaba en junio, ha comentado que "está a gustísimo", aunque "no estamos en momento de pensar en esas cosas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE