Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna recupera a Arribas y a Silva ante el Espanyol

Arribas y Puñal

Arribas y Puñal

ARCHIVO
0
04/01/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, recupera al defensa Alejandro Arribas y al centrocampista Francisco Silva para el partido que jugarán el domingo ante el Espanyol en el estadio de El Sadar.

Los dos jugadores causaron baja en el último encuentro del 2013, jugado ante el Celta en el estadio de Balaídos, por acumulación de amonestaciones y están disponibles para el técnico pamplonés.

No obstante, Gracia pierde para este encuentro al defensa Damiá, que recibió en Balaídos la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el conjunto catalán.

El delantero Manuel Onwu no se entrenó este jueves con la plantilla de jugadores en Tajonar debido a unas molestias en el bíceps femoral izquierdo.

Este sábado será nuevamente valorado y se decidirá si entra o no en la lista de convocados, según el parte médico ofrecido hoy por el club pamplonés.

El entrenador navarro Javi Gracia ha decidido que el entrenamiento previsto para este sábado a las 11.00 horas se desarrolle a puerta cerrada, en el estadio de El Sadar.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra