Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lolo: "Nino y Ariel tienen gol y merecen estar aquí"

  • javier iborra. tajonar
Actualizada 03/01/2014 a las 14:18
El onubense Lolo se ha mojado este jueves en la sala de prensa de Tajonar por sus compañeros Ariel Núñez y Nino, a los que Osasuna busca salida en el mercado invernal. El polivalente jugador no ha rehuído las preguntas y ha sido contuntende.

"Para mí, son dos futbolistas que tienen gol, que tienen calidad, que merecen estar aquí tanto o más que nosotros y tienen siempre mi confianza porque son dos chavales que, pese a la situación en la que se encuentran, están trabajando con una profesionalidad encomiable y para mí se merecen todo el respeto. Y tanto Ariel como Nino, si se les da la oportunidad de jugar en nuestro equipo creo que van a hacer un gran trabajo", ha opinado.

Cuestionado sobre si esta situación genera incertidumbre en la plantilla, ha reconocido que "a nadie le gusta que un compañero pase por la situación de que el club no cuente con él o le busque una salida".

"Al final, todos son compañeros, convivimos día a día en los entrenamientos y todos queremos lo mejor para todos. En el caso de Ariel Núñez, no está teniendo los minutos que desea el jugador y se le está buscando una salida, pero no será fácil porque el tema económico es el que es. Tendrán que ponerse de acuerdo tanto el club como el jugador para intentar rescindir el contrato y que todas las partes se vean beneficiadas", ha añadido.

Sobre Nino, un jugador que cumple su tercera temporada en el club y se acaba de recuperar de una gravísima lesión, Lolo ha indicado que no ha perdido la ilusión: "Lo veo bien. Ha pasado una lesión grave, está entrenando como el que más y se le ve con muy buenas sensaciones. Está con gol, está con ganas... así que solo desearle que su situación se arregle cuanto antes y, si se puede quedar aquí, mucho mejor para nosotros, porque es un jugador muy querido en el vestuario y sabemos que tiene calidad suficiente para estar en esta plantilla".

Lolo tampoco ha tenido inconveniente en explicar su situación contractual: "Termino contrato el 30 de junio y a día de hoy no hay nada ni de renovación ni de otros equipos. Estoy centrado en Osasuna y mi intención, en primer lugar, es seguir aquí, poner mi granito de arena para dejar al equipo en Primera y, si me dan la oportunidad de seguir, encantado. Si no es así, ya habrá tiempo de mirar otras salidas", ha asegurado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE