Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

'Gato' Silva: "Nos vamos a dejar la camiseta en la cancha"

  • El chileno hizo repaso a su año en Osasuna y deseó que para el 2014 los rojillos salgan del descenso

'Gato' Silva: "Hemos encontrado una forma de juego"
'Gato' Silva: "Hemos encontrado una forma de juego"
El chileno 'Gato' Silva resumió su 2013 en Osasuna y deseó la salvación para el 2014.
j.m.s.
Entrenamiento de Osasuna de cara al Valencia
Entrenamiento de Osasuna de cara al Valencia
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 31/12/2013 a las 13:46
El 'Gato' Silva fue el encargado de cerrar la ronda de ruedas de prensa de Osasuna en este 2013, y lo hizo deseado "un feliz año" a la afición, en el que el equipo, como prometió, "va a dejarse la camiseta en la cancha" y "entregarlo todo".

El jugador, que ha pasado sus días de vacaciones en Navidad en Chile, ha regresado con energías renovadas. "He venido con la mayor disposición a entrenar y jugar. Creo que la visita a la familia te llena de energía, no los veo constantemente y viajar a Chile es muy positivo para mí. Vengo con la mayor energía posible para aportar al equipo. Los veo muy poco y cuando voy con la selección no los veo casi nada. Están contentos cuando voy y me contagian de alegría".

A nivel personal, fue autocrítico al valorar su actuación este año. "En el 2013 he sido poco regular, pero estoy esperando y trabajando para que mi rendimiento sea más constante y positivo para el equipo".

Su deseo para el 2014, salir de los puestos de descenso y conseguir la salvación. "Sabemos dónde estamos y que depende de nosotros salir de ahí. Ahora tenemos un partido importante donde si conseguimos un resultado importante podríamos salir de esa zona. Siempre es bueno sumar y cuanto antes consigamos puntos, la confianza irá creciendo el año que viene".

En el horizonte del chileno se encuentra su posible convocatoria para el Mundial de Brasil 2014. "Tengo que hacer las cosas bien, me juego una posibilidad de ir a un Mundial, que para un jugador es lo más importante. Pienso en hacer las cosas bien en Osasuna y esperar lo que viene. Lo que sea bueno para mí será bueno para Osasuna", afirmó el 'Gato' Silva, que destacó el juego actual de Osasuna con Javi Gracia.

"Hemos encontrado una forma de juego y en los últimos partidos lo hemos hecho bastante bien. Eso hay que mantenerlo durante bastantes partidos", declaró
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE